lunes, 27 de septiembre de 2010

CHISTES

1º¿Qué es un circuito?
Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos...



2ºDuilio, te tengo que dar dos noticias, una buena y otra mala.
Ya estoy harto de noticias malas, dime solo la buena.
Que el airbag del coche funciona.



3º¿Qué es lo mejor sobre la esquizofrenia?
¡ Qué nunca estás solo !



4º¿Por qué los hombres cuarentones buscan mujeres de 20?
Porque necesitan personas de su misma madurez .



5º- ¿De qué se le acusa?
- De haber hecho mis compras navideñas con anticipación.
- Pero eso no es un delito; ¿con cuanta anticipación las hizo?
- Antes que abrieran la tienda.



6ºLa prisión

Llega el jefe de la cárcel y pregunta:
- ¿Quién tiene quejas?
Y todos se quedan callados, nadie dice nada, pero hay una persona que levanta la mano y dice:
- Yo sí tengo una queja.
- ¿Cuál es la queja?
- Es que es poco segura la instalación, pues no hay ni una sola salida de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario