lunes, 2 de mayo de 2011

Diablo III



Una pequeña explicación del juego.


Diablo III es un videojuego de rol (RPG), Blizzard Entertainment. Ésta es la continuación de Diablo II y la tercera parte de la serie que fue creada por la compañía estadounidense Blizzard.


La Historia del Juego.



El mundo fue salvado de su destrucción hace veinte años por un puñado de héroes sin nombre en Diablo y Diablo II. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar lugares conocidos como Tristán.
Han pasado dos décadas desde la última vez que los señores infernales -Diablo, Mefisto y Baal- deambularon por el mundo de Santuario, sometiendo a la humanidad a su limpio antojo. Sin embargo, la memoria de aquellos que lucharon frente a frente contra los ejércitos de la perversidad se desvanece lentamente y las heridas del alma aún escuecen.
Cuando Deckard Caín regresa a las ruinas de la catedral de Tristán buscando signos para derrotar al despertar del mal, un furioso heraldo del Apocalipsis cae de los cielos estrellándose en el mismo lugar por el que Diablo había penetrado en el mundo. Este fuego de los cielos reaviva antiguas perversidades y anuncia a todos los héroes de Santuario que ha llegado la hora de defender otra vez el mundo que pertenece a los mortales frente a los poderes que emanan de los Infiernos Abrasadores.

Los Personajes.

  • Bárbaro: Este personaje regresa para hacer uso de su fuerza física y los característicos gritos de guerra.
  • Médico Brujo: Utiliza magias e invocaciones para eliminar a sus enemigos, inspirado en un Nigromante.
  • Mago: Destaca especialmente por su habilidad de manipular las fuerzas del agua, fuego, tierra y aire.
  • Monje: Esta clase está basada en el combate cuerpo a cuerpo.
  • Cazador de Demonios: Cubre el combate lejano y es experta en el manejo de arcos y ballestas. Además tiene conocimientos de la magia de las sombras que le permitirá lanzar trampas y bombas a sus enemigos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario