lunes, 7 de marzo de 2011

Linkin Park

Hoy os quiero hablar de Linkin Park otro de los pocos grupos de música que me gustan y puedo escuchar y otro claro esta que os recomiendo a todos el cual como en entradas anteriores me gustaría que comentaseis y me recomendéis otros grupos de música para poder ir ampliando, este también tendrá foto del grupo y unos vídeos para que podáis escucharles, luego me contáis


Linkin Park es una banda estadounidense originaria de Agoura Hills, Los Ángeles. Su estilo ha sido el rap metal; sin embargo, en su álbum Minutes to Midnight su sonido se vuelve más suave y orientado al rock alternativo. Su disco más reciente es A Thousand Suns. La banda ha vendido más de 65 millones de discos y ha recibido dos premios Grammy. El grupo se hizo famoso mundialmente gracias a su álbum Hybrid Theory, el cual ha vendido más de 30 millones de copias alrededor del mundo.
En el 2003, Linkin Park fue nombrada la sexta mejor banda en la era del vídeo musical y la tercera  del nuevo milenio detrás de Oasis y Coldplay.

Una Foto:

Unos Vídeos:






No hay comentarios:

Publicar un comentario