martes, 8 de marzo de 2011

Nickelback

Aquí os dejo un grupo de música que me ha recomendado una amiga y que tenia razón ya que es un grupo que hace buena música y es de estos que puedes escuchar y por lo menos yo no me canso de escuchar y escuchar ya sabéis como en los anteriores post de música comentar recomendar y darme el visto bueno y si no os gusta también comentar no hay problema eso si comentar que tengo el blog vacio.

Nickelback es un grupo musical canadiense de rock. Nickelback es uno de los grupos canadienses más exitosos en términos comerciales, vendiendo más de 30 millones de copias en todo el mundo. Nickelback está ubicado en la undécima posición de ventas musicales de ladécada de 2000, y también tiene el segundo lugar en ventas de grupos extranjeros en los Estados Unidos, después de Los Beatles, durante los años 2000.
Una Foto:

Los Vídeos:

Este grupo es tan puñetero que no encuentro la forma de colgar sus vídeos.


3 comentarios:

  1. ¿Sabes? Estos tipos son DIOSES. A mi me abrieron un camino extenso e impresionante. Casi todo se lo debo a ellos.

    ResponderEliminar
  2. Ves jorge? Mi música triunfa =)
    Creo que han vivido mucho y por eso saben de lo que hablan

    ResponderEliminar
  3. Esos chicos son estupendos! Cada una de sus letras es profundissima! Les devo casi asta mi vida!! =D

    ResponderEliminar